Desde Octubre 2015, nuestra compañera de la UPCD-Libredón Katja Cardol forma parte del Staff Técnico de la Selección Española Femenina de Hockey Subacuático. En los deportes minoritarios la psicología deportiva muchas veces está apartada. Sin embargo, tenemos este gran honor de ser el primer equipo a acompañar a una selección nacional de Hockey Subacuático en su camino al rendimiento óptimo.

Durante los días 13 y 14 de Febrero tendrá lugar una de las últimas concentraciones antes del Campeonato Mundial 2016 en Sudáfrica que se celebra a finales de Marzo. Juntos con Àngel López (seleccionador-entrenador) y Laia Navarro (entrenadora), Katja acompañará a las 12 jugadoras de la selección a realizar los últimos pasos hacia el mejor rendimiento posible. Se pondrá los puntos sobre las íes en cuanto al trabajo en equipo, al control de los nervios, etc. Así se perfeccionarán las capacidades mentales del equipo y de cada una de sus miembros para lograr ese único objetivo final: ganar medalla en el Mundial.

Con esta colaboración damos un paso más hacia el entrenamiento mental y la mejora del rendimiento de los deportistas de Alto Rendimiento en España. Agradecemos mucho el valor que recibimos desde el mundo del hockey subacuático. Tenemos la mayor confianza en que el equipo con el que se presenta nuestro país mostrará un nivel extraordinario en Sudáfrica.

12621988_525692237600477_960700711997068775_o