Hoy, 3 de Noviembre de 2014, nos complace anunciar la creación de Libredón Madrid  – Unidad de Psicología y Coaching Deportivo.

Un proyecto ideado y dirigido por el Doctor en Psicología del Deporte Don Joaquín Dosil, conocido a nivel mundial por su trayectoria profesional, marcada por haber trabajado con deportistas de la categoría de Jorge Lorenzo o Maverick Viñales y con clubes de alto rendimiento como el Real Club Celta de Vigo o el Deportivo de la Coruña, ambos con equipos en la Primera División de Fútbol Española.

De la mano de Luis González y Nuria Elizo, ambos licenciados en Psicología y Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, el objetivo principal de esta Unidad no es otro que el Alto Rendimiento de Personas y Equipos ligados directa o indirectamente con el mundo del Deporte.

Trabajamos a través de la Psicología del Deporte y el Coaching como medio principal  para que los profesionales del mundo del deporte consigan sus objetivos y obtengan el máximo rendimiento.

Nuestros servicios comprenden desde la intervención individual con deportistas, entrenadores, jueces deportivos, directivos, Padres y Madres, hasta la intervención con equipos de forma global. También contamos con un apartado de formación en Psicología del Deporte y Coaching para aquellos interesados en adquirir competencias en estos ámbitos del deporte.

Para más información podéis contactar con nosotros a través de:

Facebook: www.facebook.com/UPCDMadrid

Twitter: @LibredonMadrid

E-mail: luis.gonzalez@libredon.org

Teléfono: 618 98 54 97

 

Sois todos bienvenidos!