El pasado fin de semana 1 y 2 de Junio, nuestros compañeros Hugo Fernández e Iago Roel se desplazaron con la Selección Gallega de Petanca al Campeonato de España de Comunidades celebrado en tierras andaluzas de Isla Cristina (Huelva).

En todo momento han estado apoyando, asesorando y trabajando con las tres selecciones: masculina, femenina y juvenil, como ya venían haciendo con Rubén Domínguez desde hace dos meses.

Tras los momentos de tensión durante los dos días de competición, los resultados obtenidos han sido muy positivos, y los objetivos alcanzados. En la categoría masculina se han llevado el bronce en 1ª división. Las chicas en femenina han sido subcampeonas y por lo tanto ascienden a división de honor, al igual que los jóvenes en la categoría juvenil obteniendo el mismo resultado.

Desde la UPCD, queremos agradecer enormemente a todos ellos, su confianza en nosotros y en nuestro trabajo, así como el apoyo recibido en todo momento desde el primer día. Esperamos seguir cosechando éxitos juntos!

A continuación se muestra un resumen en imágenes.