La primera edición del Campus de Mejora del Rendimiento Deportivo, tendrá lugar en el Parque Polideportivo del Casino Mercantil de Pontevedra, los días del 19 al 23 de Agosto,  y te ayudará en la búsqueda de la excelencia en tu deporte.

El Campus está destinado a aquellos jóvenes deportistas con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años que deseen obtener una buena preparación tanto física como mental con los mejores profesionales  a la par de disfrutar de unos días practicando deporte.

Durante los 5 días de campus se llevarán a cabo todo tipo de actividades que le permitirán al deportista adquirir un buen patrón de conducta deportiva así como una serie de habilidades tanto físicas como mentales con el objetivo de encaminarl@ hacia su mejor rendimiento. Las actividades estarán dirigidas en dos direcciones paralelas: el desarrollo atlético en la que el deportista desarrollará habilidades físicas y el desarrollo mental en la que el deportista podrá adquirir habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo que lo encamine a la fortaleza mental y a la autoconfianza.

Disponemos de profesionales especializados en el mundo del deporte que elaborarán un plan de mejora del rendimiento individualizado para cada deportista que le servirá de ayuda para alcanzar sus objetivos deportivos.

Puedes descargarte la información ampliada: CAMPUS