Los próximos días 9, 10 y 11 nuestro equipo de profesionales con Rubén, Hugo y Iago, estaremos presentes en el I Salón Nacional del Deporte, Salud y Nutrición, que coincide en fecha y lugar con el IX CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA, organizado por la empresa de formación SPORTIS que tendrá lugar en el Pazo da Cultura y Feria de Congresos de Pontevedra.

Allí tendremos oportunidad de explicar a todos los visitantes nuestros proyectos más actuales, en qué consiste nuestro trabajo, a quien va dirigido y cuales son nuestras herramientas.

El I Salón tiene como objetivo dar a conocer al público en general las últimas tendencias en materia deportiva, salud y nutrición. El evento pretende congregar a miles de personas vinculadas al ámbito deportivo, en cualquiera de sus vertientes: salud, ocio, rendimiento, gestión, didáctica o investigación.

Sportis 2013 reunirá a estudiantes, deportistas, padres y madres, directivos, gestores, profesores, nutricionistas, médicos, entrenadores, y a todas las personas en las que el deporte forme parte de su vida diaria.

Sportis 2013 será el escaparate de cerca de un centenar de empresas vinculadas al ámbito deportivo, de la salud y de la nutrición, dando a conocer los últimos productos y servicios para los consumidores.

Un evento que ofrecerá jornadas de formación para profesionales del deporte, la salud y la nutrición y promoverá la búsqueda de empleo así como la relación entre empresario y trabajador.

Puedes consultar toda la información en http://www.congresodeporte.com