El director de la UPCD, Joaquín Dosil, es uno de los ponentes en este II Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol que se celebra durante estos días 4, 5 y 6 de Abril en la localidad valenciana de Gandía.

Allí están presentes referencias en el mundo de la Psicología del Deporte como Luis Cantarero (psicólogo del Zaragoza), David Llopis (psicólogo del Levante), Pilar Jerez (psicóloga del Atlético de Madrid), María Ruiz de Oña (psicóloga del Athletic Bilbao),  Patricia Ramirez (psicóloga del Mallorca y Betis), Caterina Gottozoli (psicóloga del AC Milan), e incluso el jugador del Villareal CF Marcos Senna, entre otros.

El Prof. Dr. Joaquín Dosil es el encargado de impartir uno de los talleres de especialización: Taller 3.- Charlas Motivacionales para entrenadores de fútbol por Joaquín Dosil, profesor de la Universidad de Vigo; presidente de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte. Y de una de las mesas redondas junto a Ricardo de la Vega: Mesa redonda: “Hacia donde va la psicología aplicada al fútbol. Los retos profesionales del siglo XXI.

Pronto tendremos fotos inéditas del acto.

Para ver el programa del Congreso visita esta página:

http://spartyan.com/cipaf/programa-2/