Desarrolla tu potencial y mejora tus habilidades colaborando con nosotros

 

  


¿Quieres colaborar con nosotros al mismo tiempo que te formas? En la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo te damos la oportunidad de sumergirte en el contexto laboral mediante prácticas profesionales.

Puedes aprender rodeado/a de un equipo de profesionales dispuestos a guiarte en el mundo laboral y hacerte partícipe de todos los proyectos que llevan a cabo. Si tu verdadera vocación es la psicología de la actividad física y del deporte y quieres aprender cómo trabajamos en este campo, ponte en contacto nosotros y contágiate de nuestra filosofía de empresa.

  • Psicóloga en prácticas

    Mi experiencia como psicóloga en prácticas en la UPCD no ha podido ser más satisfactoria. No sólo por la acogida recibida de los miembros del equipo, sino también por todo lo que he aprendido. Me dieron la oportunidad de conocer e involucrarme en los proyectos que estaban llevando a cabo, visitando equipos y clubes de multitud de deportes, aprendiendo de todos y cada uno. Es por ello que, de mi estancia en la Unidad, no sólo me llevo valiosos conocimientos de psicología deportiva, sino también la gratitud de haber colaborado con un gran equipo humano.

    Eva Barcala, Psicóloga en prácticas